DÍA NACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE 2019

El Miércoles 02 de Octubre se conmemoró el Día Nacional del Medio Ambiente, y nuestro Establecimiento junto con la Ilustre Municipalidad de Vallenar, estuvieron a cargo de la ceremonia, en donde participó la Comunidad Educativa y autoridades de la comuna.

El objetivo de esta actividad es sensibilizar y concientizar la importancia de actuar en forma responsable, cuidadosa y cooperativamente con el medio ambiente.

Los alumnos y alumnas de los 4° Medios, colaboraron con esta actividad realizando diversas exposiciones alusivas al reciclaje y al cuidado del medio ambiente.  Además, nuestros alumnos, Valentina Salinas y Sergio Guzmán, que el año pasado ganaron un proyecto en Movil Maker, expusieron su proyecto innovador “Se-Life: Macetero Inteligente”.  Junto con ellos, participaron stands de entidades comunales como la Conaf y la Dirección del Medio Ambiente del municipio.

Además, fue presentado un hermoso mural con tapas recicladas, en donde alumnas, alumnos y las profesoras, Elina Díaz y Victoria Araya, fueron reconocidas por el gran trabajo realizado.

¡FELICITACIONES POR ESTA HERMOSA ACTIVIDAD ¡

 

[Best_Wordpress_Gallery id=”188″ gal_title=”Medio ambiente 2019″]