compumat

Nos enfocamos en que cada alumno de 3° a 8° Básico pueda aprender matemáticas según sus propias necesidades y de manera entretenida.

El modelo se basa en la construcción del conocimiento por parte del alumno y en el acompañamiento del docente durante el proceso, con el uso de Tics.

Aprendizaje Personalizado

En Compumat creemos ante todo en el derecho de cada individuo de aprender de acuerdo a sus necesidades.

En eMAT todos comienzan con un Diagnóstico para su nivel escolar, que permite detectar falencias en contenidos previos y adaptar un Plan Personalizado de Recuperación (Fase 1: de recuperación o de contenidos de pre-requisito).

compu-imagenUna vez que el alumno ha fortalecido su base, desarrolla los objetivos curriculares de su curso actual, abarcando todos los ejes temáticos (Fase 2: de nivel escolar).

Nuestra experiencia nos ha mostrado que siempre hay un porcentaje de alumnos talentosos, que avanzan más rápido que sus compañeros y que en una clase tradicional no lograr desarrollar todo su potencial. Para ellos existen actividades extra, que les permiten profundizar contenidos o bien explorar nuevos temas (Fase 3: de actividades complementarias).

Al final del periodo académico se realiza una Prueba Final que permite comparar los resultados de inicio con el avance que obtuvo cada alumno.